Reseña: Astro Tours recibe premio internacional
Reseña: Astro Tours recibe premio internacional. La Revista".

La Agencia de Viajes, La Revista
15 de diciembre de 2014
Edición No 166 - PÁG 22

La agencia de viajes recibió el premio internacional por el turismo emisivo de golf y se posiciona como pionera del país en este campo.

Astro Tours recibió el 15 de noviembre un reconocimiento internacional por ser el mejor turoperador emisivo en el país gracias a que se convirtió en pionero del turismo de golf luego de operar 33 años en el mercado, 17 de ellos especializado en este tema.

“Empezamos a incursionar en este campo porque juego golf y varios amigos me dijeron que me animara a armar los paquetes para jugadores, y así lo hice, y ya son 17 años en ese mercado. Siempre brindamos la mejor calidad, los mejores hoteles y por supuesto los mejores campos del golf”, comentó Fernando Copete, gerente general de la compañía, que se hizo acreedora al pre mio por su volumen de ventas.

Anualmente, la empresa traslada aproximadamente 12 grupos de golfistas al año, donde su público objetivo, que está entre corporativo y familiar, goza de alta calidad en hoteles 5 estrellas en destinos como República Dominicana, Egipto, Estados Unidos (Florida, California, Carolina del Norte y del Sur), Emiratos Árabes, México y Costa Rica, entre otros.

“Antes de llevar a los golfistas nos percatamos de que el campo de golf cumpla con todos los requisitos y sea de la mejor calidad. Gran parte del público es objetivo, pero también viajan muchos matrimonios”, añadió Copete, quien también indicó que su compañía pertenece a la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf (IAGTO), con sede en Londres.

World Golf Award

El premio que recibió Astro Tours se denomina World Golf Award, que reconoce la labor de la compañía en el turismo de golf emisivo y receptivo. En su portafolio ofrecen el tiquete, alojamiento, desayunos y los mejores campos del área catalogados como PGA.

Sitios Relacionados

Calle 125 # 21A-27
Oficina 506
Bogotá DC, Colombia

» reservas@astrotours.com.co

» +571 9260900

Móvil

» +57 3209501689

» +57 3209501689

Boletín de Noticias
Suscríbase al "Boletín de Noticias", reciba nuestras ofertas, anuncios. Valoramos su privacidad, no compartimos con terceros su información.

Turismo de Golf

Turismo Vacacional