Astro Tours

at6783vietnma556

 

Visitando: Hanói, Bahía de Halong, Hoi An, Da Nang, Hue, Ho Chi Minh, Cu Chi

9 días 8 noches

 

La fascinante historia de Vietnam es motivo suficiente para visitar este país, aunque a la llegada los viajeros pronto se dejarán seducir por la cultura enigmática.  Un viaje que incorpora lo más destacado y esencial de Vietnam. Un viaje perfecto para aquellos que buscan un mejor conocimiento del país en un tiempo relativamente corto. Este increíble país cobrará vida a través de interactuar con la gente local y sumergirse en la cultura vietnamita. Este viaje le llevará a la capital cultural de Vietnam, Hanói, a la impresionante bahía de Ha Long, a la antigua capital de Hue, a la encantadora Hoi An y a la vibrante ciudad Ho Chi Minh.   

SALIDA            martes

 

INCLUYE

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Hanói, en servicio compartido.
  • Traslado aeropuerto Da Nang – hotel en Hoi An, en servicio compartido.
  • Traslado al aeropuerto en Hue, en servicio compartido.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Ho Chi Minh (Saigón), en servicio compartido.
  • 2 noches de alojamiento en Hanói en hotel indicado o similar.
  • 1 noche de alojamiento en el barco en la Bahía de Halong.
  • 2 noches de alojamiento en Hoi An en hotel indicado o similar.
  • 1 noche de alojamiento en Hue en hotel indicado o similar.
  • 2 noches de alojamiento en Ho Chi Minh en hotel indicado o similar.
  • Desayuno diario.
  • 5 almuerzos en restaurantes locales (sin bebidas).
  • 1 almuerzo a bordo de la embarcación en la Bahía de Halong (sin bebidas).
  • 1 cena a bordo de embarcación en Halong Bay (sin bebidas).
  • Visitas con guía local de habla hispana, a excepción a bordo del junco en Halong que no permite el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.
  • Visita de la ciudad, el Mausoleo de Ho Chi Minh y el templo Ngoc Son, en Hanói, en servicio compartido.
  • Paseo panorámico en ciclo pousse (triciclo) por el barrio antiguo de Hanói.
  • Crucero por la Bahía de Halong en servicio compartido.
  • Visita de la ciudad de Hoi An en servicio compartido.
  • Visita panorámica de la ciudad de Da Nang en servicio compartido.
  • Visita de la Pagoda Thien Mu y el mercado de Dong Ba, en Hue, en servicio compartido.
  • Visita a la Ciudadela Imperial de Hue en servicio regular.
  • Visita del mausoleo del emperador Khai Dinh en servicio compartido.
  • Visita de los Túneles de Cu Chi y de la ciudad en Ho Chi Minh en servicio compartido.
  • Impuestos hoteleros.

 

 

ITINERARIO

DÍA 1    MARTES          HANÓI                                                                                   

A la llegada al aeropuerto de Hanói, recibimiento y traslado a la ciudad donde tendrán una primera impresión de Hanói. Llegada al hotel. Alojamiento.

 

Nota: Las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00 horas.

DÍA 2    MIÉRCOLES    HANÓI  

Desayuno en el hotel. Visita la ciudad: Actualmente Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Se incluye la visita del Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en el 1070, considerado el símbolo de Hanói. Continuaremos con el Museo de Etnología, donde podrá admirar una colección interesante y variada de cultura vietnamita. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo nos trasladaremos al mausoleo de Ho Chi Minh, visitando la parte exterior del mausoleo desde la plaza Ba Dinh, continuaremos por la Pagoda de un solo pilar, construida en el 1049 por el Emperador Ly Thai Tong que reinó desde 1028 hasta 1054. Construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada semejando una hoja de loto en honor de Buda. Posteriormente visitaremos el templo Ngoc Son situado en medio del lago Hoan Kiem. Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclo pousse (una especie de triciclo que en su parte delantera lleva un carrito), por el barrio antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya que en su tiempo fue conocido por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los talleres que allí había. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3    JUEVES           HANÓI – BAHÍA DE HALONG       

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, encuentro con su guía en el lobby del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo, su paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional, será su primer encuentro con el auténtico Vietnam rural. Llegada a Halong y embarque a bordo de la tradicional embarcación de madera, “junco”. Almuerzo a bordo. Acabado el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc. Tiempo libre para disfrutar de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales. Demostración de cocina vietnamita en la terraza solárium. Se recomienda disfrutar de un masaje, aprender cocina vietnamita o admirar la preciosa   puesta de sol desde la cubierta. Cena y alojamiento a bordo

Nota: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso, por motivos meteorológicos (clima).

DÍA 4    VIERNES         HALONG – HANÓI – DA NANG – HOI AN (VUELO NO INCLUIDO)

Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. A la salida del sol y para aquellos interesados hay una clase de Tai Chi a bordo en la terraza solárium. Tendremos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra. Desembarcamos en el muelle de Halong, desde nos trasladamos a Hanói por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a Da Nang. A la llegada, traslado hasta Hoi An.  Alojamiento en el hotel.

 

Nota: De camino al aeropuerto de Hanói, dependiendo del horario del vuelo a Da Nang y si el tiempo lo permite, se visitará la Pagoda budista de Con Son, construida en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional o el pueblo rural de Yen Duc.

DÍA 5    SÁBADO          HOI AN

Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años, pasaremos en barco por el río Thu Bon, pasando por las pequeñas aldeas que bordean el rio. Llegada al barrio antiguo, desde donde empezamos el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar Phung Hung (antigua casa de los mercadores), el puente japonés cubierto, con más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, la antigua casa Tan Ky, de arquitectura tradicional, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad Sa Huynh. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6    DOMINGO        HOI AN – DA NANG – HUE              

Desayuno en el hotel. A continuación, traslado y visita panorámica la ciudad Da Nang, Pagoda Linh Ung con la preciosa vista de la ciudad y la encantadora costa de la Península Son Tra.  Seguiremos por carretera a Hue, antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de las nubes) y de la pintoresca playa de Lang Co. A su llegada, almuerzo en un restaurante local y posterior traslado al hotel para el registro. Por la tarde, visitaremos la pagoda Thien Mu, antes de regresar al hotel, exploraremos el animado mercado de Dong Ba. Alojamiento en el hotel en Hue.

DÍA 7    LUNES             HUE – HO CHI MINH (VUELO NO INCLUIDO)

Desayuno en el hotel. Salida para visitar la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y la tumba del emperador Minh Mang. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita al mausoleo del emperador Khai Dinh y de un pequeño pueblo famoso por la fabricación de incienso. A la hora convenida, traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo a Ho Chi Minh (Saigón). A la llegada, recibimiento y asistencia para posterior traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

DÍA 8    MARTES          HO CHI MIN – CU CHI        

Desayuno en hotel y traslado para visitar los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de tuéneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam y luego regresamos a la ciudad de Ho Chi Minh para el almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitamos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales donde veremos: el Palacio de la Reunificación (visita exterior), la antigua Oficina Central de Correos y el Museo de la Guerra. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 9    MIÉRCOLES    HO CHI MIN

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

FIN DE LOS SERVICIOS

 

PRECIOS POR PERSONA EN USD     

Vigencia: noviembre 5 de 2019 a salida de marzo 31 de 2020 inclusive. Precios base mínimo 2 pasajeros.

La validez de las tarifas publicadas aplica hasta máximo el último día indicado en la vigencia.

 

Categoría de hotel

Salidas

Doble

Triple

Sencilla

Turista Superior

Noviembre 5 a diciembre 17

860

996

1.365

Diciembre 24 y 31

896

992

1.442

Enero 7 y 14

881

1.010

1.406

Enero 21 y 28

1.025

1.155

1.551

Febrero 4 a Marzo 31 inclusive

881

1.010

1.406

Primera

Noviembre 5 a diciembre 17

1.066

1.168

1.853

Diciembre 24 y 31

1.132

1.158

1.995

Enero 7 y 14

1.123

1.208

1.947

Enero 21 y 28

1.243

1.327

2.066

Febrero 4 a Marzo 31 inclusive

1.123

1.208

1.947

Primera Superior

Noviembre 5 a diciembre 17

1.323

OR

2.399

Diciembre 24 y 31

1.391

OR

2.542

Enero 7 y 14

1.369

OR

2.495

Enero 21 y 28

1.513

OR

2.639

Febrero 4 a Marzo 31 inclusive

1.369

OR

2.495

 

  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Hoteles previstos o de categoría similar.
  • Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.
  • Aclaración costo Habitación triple: En el crucero en Halong Bay el alojamiento es una habitación doble y una sencilla ya que no existe acomodación triple.
  • Suplemento festivo Año Nuevo vietnamita para los dias 23 al29 de enero 2020: 30% por persona.
  • Suplemento alojamiento Bhaya Junk (Bahía de Halong) para las fechas comprendidas entre diciembre 24 y 25 de 2019 y diciembre 30 y 31 de 2019, USD 85 por persona.
  • Suplemento hotel Little Hoi An Central Boutique para las fechas comprendidas entre diciembre 24 y 25 de 2019 y diciembre 31 de 2019 y enero 1 de 2020, USD 26 por habitación, por noche.
  • Suplemento hotel Fusion Suite (Ho Chi Minh) para las fechas comprendidas entre diciembre 25 de 2019 a enero 5 de 2020 y de enero 24 al 28 de 2020, USD 104 por habitación, por noche.
  • Suplemento alojamiento Paradise Luxury Junk (Bahía de Halong) para las fechas comprendidas entre diciembre 21 al 31 de 2019, USD 325 por habitación, por noche.
  • Suplemento hotel Allegro Hotel (Hoi An) para las fechas comprendidas entre diciembre 22 de 2019 a enero 2 de 2020, USD 39 por habitación, por noche.
  • Suplemento hotel Pilgrimage Hue para las fechas comprendidas entre diciembre 23 al 31de 2019, USD 52 por habitación, por noche.
  • Suplemento hotel La Siesta (Hoi An) para las fechas comprendidas entre diciembre 22 de 2019 a enero 5 de 2020 y de enero 24 al 28 de 2020, USD 39 por persona, por noche.
  • Esta tarifa no incluye un posible incremento en la entrada a Halong, que las autoridades podrían aplicar a partir del 2020, el valor del incremento sería aproximado de USD 26 por persona. Se confirmará en el momento de la reserva.
  • Adicionar 2% de Gastos financieros.

 

POLÍTICA DE NIÑOS

  • Menores de 2 años van gratis, compartiendo cama y silla con sus padres.
  • Niños de 2 a 12 años pagan el 75% de precio del adulto (doble) y se acomodarían en una cama extra (catre) en la habitación de sus padres.
  • Niños a partir de los 12 años, pagan como adultos.

 

INFORMACIÓN DE VUELOS

  • Vuelo Hanói – Da Nang USD 156 neto (Tarifa sujeta a cambio y disponibilidad por parte de la compañía aérea).
  • Vuelo Hue – Saigón (Ho Chi Minh) USD 156 neto (Tarifa sujeta a cambio y disponibilidad por parte de la compañía aérea).
  • Vuelo a nivel informativo Bangkok – Hanói // Saigón – Bangkok USD 550 neto (Tarifa sujeta a cambio y disponibilidad por parte de la compañía aérea).
  • En caso de que el vuelo de llegada a Hanói, aterrice antes de las 7:00 horas o después de las 20:00 horas, se aplicará un suplemento en traslados, de USD 20 por persona (mínimo 2 pasajeros).
  • En caso de que se manejen vuelos domésticos diferentes a los informados, se aplicará un suplemento en traslados, de USD 30 por persona (mínimo 2 pasajeros).
  • En caso de cualquier retraso, por arreglos independientes, sin aviso previo o aviso previo a última hora, o también en caso de reservar en horarios diferentes, se cobrará traslado en servicio privado.

 

 

HOTELES PREVISTOS

 

Ciudad

Hotel

Categoría

Hanói

La Belle Vie Hanói

Turista Superior

Bahía de Halong

Bhaya Junco

Hoi An

Little Hoi An Central Boutique

Hue

Moonlight Hue

Ho Chi Minh

Fusion Suite

Central Palace

Hanói

Pan Pacific

Primera

Bahía de Halong

Paradise Luxury Junco

Hoi An

Allegro

Hue

Pilgrimage Village Hue

Ho Chi Minh

Pullman Saigón

Hanói

Pan Pacific

Primera Superior

Bahía de Halong

Paradise Luxury Junco

Hoi An

La Siesta Hoi An

Hue

Pilgrimage Village Hue

Ho Chi Minh

The Reverie Saigón

 

 

NO INCLUYE

  • Alimentación no estipulada en los itinerarios.
  • Bebidas con las comidas.
  • Propinas.
  • Traslados donde no este contemplado.
  • Extras de ningún tipo en los hoteles.
  • Excesos de equipaje.
  • Tiquetes Aéreos. (Q de combustible, Impuestos de tiquete, Tasa Administrativa).
  • Tasas de aeropuerto.
  • Gastos de índole personal.
  • Gastos médicos.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Visa de Vietnam.
  • 2% de Gastos Financieros.

 

VIGENCIA DEL PLAN

La validez de las tarifas publicadas en cada uno de nuestros programas aplica hasta máximo el último día indicado en la vigencia. 

 Ejemplo: Si un paquete es de 3 noches y desean iniciar servicios el último día de la vigencia del programa el precio solo aplica para esa noche, los días siguientes se deben re-cotizar con precio de la nueva temporada.

 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

  • Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, con hojas disponibles para colocarle los sellos de ingreso y salida del país a visitar.
  • Visa para Vietnam.
  • Documento de identidad.
  • Tarjeta de identidad para menores.
  • Certificado Internacional Vacuna contra la Fiebre Amarilla.
  • Permiso de salida y registro civil para menores, carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje y fecha de salida y regreso (se sugiere llevar fotocopias adicionales de este documento).
  • Es responsabilidad de los viajeros tener toda su documentación al día para no tener inconvenientes en los aeropuertos.

 

CANCELACIONES

Se incurriría una penalización como sigue:

  • 40 días antes de la salida, no aplican gastos.
  • Cancelaciones recibidas entre 39 y 30 días antes de la salida, aplican gastos del 40%.
  • Cancelaciones recibidas entre 29 y 15 días antes de la salida, aplican gastos del 60%.
  • Cancelaciones recibidas con 14 días de antelación, aplican a un cobro del 100%.
  • En caso de NO SHOW se aplicará el 100 % del importe total.

 

REEMBOLSOS

Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los 20 días de finalizar los servicios, está sujeta a verificación, pasada esta fecha no serán válidos.

 Los servicios no utilizados no serán reembolsables.

ITINERARIO  

Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.

VISITAS

En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.

TRASLADOS

Estos pueden realizarse en taxi, minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO COMPARTIDO con un mínimo de 2 personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento. Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del mismo o de All Reps.

TRASLADOS, VISITAS Y TOUR EN SERVICIO COMPARTIDO

Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos en español.  Hay que tener muy claro lo que son servicios en compartido y no privados, estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.

 

Contacto

Astro Tours

Dirección

Calle 127 # 20-16, Oficina 507
Bogotá DC, Colombia

Email

» reservas@astrotours.com.co

Teléfono

» +571 9260900

Móvil

» +57 3209501689

Tiquetes y Hoteles

Turismo de Golf

Turismo Vacacional

Colombia Golf Tours

Turismo de Golf Latam