Astro Tours

at6783japp556

Japón al Completo

Visitando: Osaka, Nara, Kyoto, Tsumago, Takayama, Shirakawago, Hakone, Tokyo

10 días 9 noches

 

Japón, un viaje inolvidable por el país del sol naciente, donde una tradicional cultura milenaria convive con la tecnología y el desarrollo más avanzado del planeta: concurridas ciudades, templos antiguos y paisajes deslumbrantes abundan en la Ruta Dorada del Japón. Comience en el moderno Tokyo, pase por Hakone y su majestuosa vista del Monte Fuji y luego finalice en la antigua capital Kyoto, tierra de templos y tradiciones. Pero... hay más: viva la experiencia de alojarse en un Ryokan; viaje a bordo de los famosos trenes Bala; visite Osaka, un antiguo pueblo de mercaderes ahora una ciudad famosa por su comida y su vida nocturna; Hiroshima, la ciudad de la paz y la joya de la isla de Miyajima, Patrimonio de la Humanidad; estaciones de esquí como Niseko en Hokkaido, la isla de Okinawa.

 

SALIDAS

Noviembre

5

12

19

26

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diciembre

10

24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enero 2020

14

28

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Febrero 2020

11

25

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marzo 2020

3

10

11

17

18

20

24

25

27

31

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INCLUYE

  • Traslado aeropuerto Kansai / Itami - hotel en Osaka, en servicio regular, con asistencia de habla española. En algunos casos no en directo.
  • Traslado hotel en Tokyo al aeropuerto de Narita o Haneda, en servicio regular, con asistencia de habla española. En algunos casos no en directo.
  • Traslado en tren, con asientos reservados, en el tren Bala de Japan Rail de Kyoto a Nagoya y de Nagoya a Odawara, en clase turista.
  • 1 noche de alojamiento en Osaka en el hotel seleccionado, en habitaciones Twin (dos camas).
  • 3 noches de alojamiento en Kyoto en el hotel seleccionado, en habitaciones Twin (dos camas).
  • 1 noche de alojamiento en Takayama en el hotel seleccionado, en habitaciones Twin (dos camas).
  • 1 noche de alojamiento en Hakone en el hotel seleccionado, en habitaciones Twin (dos camas).
  • 3 noches de alojamiento en Tokyo en el hotel seleccionado, en habitaciones Twin (dos camas).
  • Desayunos diarios.
  • 1 almuerzo sin bebidas en un restaurante en Nara.
  • 1 almuerzo sin bebidas en un restaurante en Kyoto.
  • 1 almuerzo Box lunch en Tsumago.
  • 1 almuerzo sin bebidas en un restaurante en Nagoya..
  • 1 almuerzo sin bebidas en un restaurante en Hakone.
  • 1 almuerzo sin bebidas en un restaurante en Tokyo.
  • 1 cena en el hotel en Takayama, sin bebidas.
  • 1 cena en Hakone, sin bebidas.
  • Visita de la ciudad de Osaka, con guía de habla española, en vehículos de transporte público.
  • Visita del templo Todaiji y el Parque de los Ciervos Sagrados en Nara, con guía de habla española, en vehículos de transporte público.
  • Visita en ruta Nara - Kyoto, del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari.
  • Visita de la ciudad de Kyoto, con guía de habla española, en vehículos de transporte público. Regreso al hotel por cuenta propia.
  • Visita de los pueblos de posta, Magome y Tsumago.
  • Visita de la ciudad de Takayama, con guía de habla española.
  • Visita del pueblo de Shirakawago, con guía de habla española.
  • Excursión del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española. Dependiendo de las condiciones climáticas, las visita del Lago Ashi en mini-crucero y teleférico, pueden ser sustituidas por otras como museos y/o templos.
  • Visita de la ciudad de Tokyo, con guía de habla española, en vehículos de transporte público.
  • Impuestos hoteleros.

 

 

ITINERARIO

 

DÍA 1    kansai / atami - osaka

A la llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka, Kansai (o Atami), después del trámite de inmigración y aduana, recibimiento por un asistente de habla española y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2    OSAKA - nara - kyoto

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, reunión en lobby y salida para realizar una visita, con guía de habla española, del Castillo de Osaka (entrada incluida). Después de la visita, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda (entrada incluida) y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante local (bebidas no incluidas).  Después de la visita, salida hacia Kyoto.  En el camino, se visitará el Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. A continuación, traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3    KYOTO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, reunión en lobby y salida para realizar la visita de la antigua capital Kyoto, con guía de habla española. Se conocerá el Castillo de Nijo (entrada incluida), el Templo Kinkakuji - Pabellón Dorado (entrada incluida) y el Santuario Shintoísta de Heian (entrada incluida). Almuerzo en un restaurante local (bebidas no incluidas). La visita termina en el restaurante donde se almorzará. Después del almuerzo regreso al hotel por su cuenta. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 4    KYOTO

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

Se podrá realizar una excursión OPCIONAL a HIROSHIMA Y MIYAJIMA, con guía de habla española: Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto a pie con el guía. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala (Shinkansen) de Japan Rail “Nozomi”, clase turista. Llegada a Hiroshima y visita con guía de habla española del Parque Conmemorativo de la Paz y su museo (entrada incluida), la Cúpula de la Bomba Atómica en Hiroshima y el Santuario Shintoísta de Itsukushima (entrada incluida) en Miyajima. Almuerzo en un restaurante local (sin bebidas). Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima para tomar el tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista, con destino Kyoto. Llegada a la estación de Kyoto. Traslado a su hotel.

 

Nota: Valor por persona USD 594 (opera con un mínimo de 2 personas).

Incluye: Tren bala de Kyoto a Hiroshima, ida y vuelta en clase turista; Guía de habla española durante toda la excursión; Visita de Hiroshima y Miyajima según el itinerario; Almuerzo.

Cancelaciones en destino no tienen reembolso.

DÍA 5    KYOTO - NAGOYA - MAGOME - TSUMAGO - TAKAYAMA

Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor preparen equipaje de mano para 2 noches sin maletas en Takayama y Hakone.

 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, reunión en lobby y traslado a la estación de Kyoto. Salida de Kyoto hacia Nagoya en tren bala (Shinkansen) de Japan Rail “Nozomi”. Llegada a Nagoya y visita de los pueblos de posta, Magome y Tsumago, en la antigua carretera Nakasendo. Daremos un paseo en Magome. Salida hacia Tsumago donde visitaremos “Waki Honjin”, antigua Hospedería de los Samurais (entrada incluida). Almuerzo (Box lunch) tipo picnic incluido. Salida de Tsumago hacia Takayama por carretera. Llegada  a  Takayama  donde  comienza  la  visita  de  la  ciudad  para  conocer  la  calle  de Kami-sannomachi. Después de la visita, traslado a su hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 6    TAKAYAMA - SHIRAKAWAGO - NAGOYA - HAKONE

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, reunión en lobby y salida hacia Shirakawago con guía de habla española. Llegada a Shirakawago y visita del pueblo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para    conocer    una    de    las    casas    tradicionales   de “Gassho-zukuri” (entrada incluida). Almuerzo en un restaurante local (no incluye bebidas). Después de la visita, traslado a la estación de Nagoya y salida en el tren bala (Shinkansen) de Japan Rail hacia Odawara. Llegada a Odawara y traslado a su hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 7    HAKONE - TOKYO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, reunión en lobby y salida para realizar la visita del Parque Nacional de Hakone, con guía de habla española, para conocer el Lago Ashi en mini-crucero y el Teleférico para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji. Dependiendo de las condiciones climatológicas, el mini-crucero y el acenso al Teleférico pueden ser sustituidos por otras como museos y/o templos. La vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de las condiciones meteorológicas, la visita del Monte, sobre todo en verano, puede ser difícil porque suele estar nublado.

 

Almuerzo en un restaurante local (bebidas no incluidas).

 

Salida de Hakone hacia Tokyo. Llegada y visita de la Torre de Tokyo (entrada Incluida). Después de la visita, traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8    TOKYO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, reunión en lobby y salida para realizar la visita de la ciudad de Tokyo, con guía de habla española, para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el barrio Daiba y pequeño paseo en barco (entrada incluida). Almuerzo en un restaurante local (bebidas no incluidas). La visita termina en el restaurante y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 9    TOKYO

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Alojamiento en el hotel.

 

Se podrá realizara una excursión OPCIONAL a NIKKO, con guía de habla española: Reunión en el lobby y salida a Nikko donde se visitará el  Santuario  Shintoísta  de Toshogu (entrada incluida), el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zigzag “I-Ro-Ha” y la Cascada Kegon. Almuerzo en un restaurante local (bebidas no incluidas). Después de la visita, regreso a su hotel en Tokyo.

 

Nota: Valor por persona USD 310 (opera con un mínimo de 2 personas).

Incluye: Guía de habla española durante toda la excursión;  Visita de Nikko según el itinerario; Almuerzo. Cancelaciones en destino no tienen reembolso.

  • En temporada alta, las visitas al Lago Chuzenji y la Cascada Kegon pueden ser sustituidas según la condición del tráfico.
  • En la temporada alta de la semana de Oro, festividad de Obon y hojas coloridas de Otoño (mes de abril, del 2 al 18 de agosto, 27 de septiembre a primera semana de noviembre) se utilizará tren + taxi o autobús privado. Es muy probable que no se consiga billetes de tren a Nikko para estas fechas sin una debida antelación de tiempo.

DÍA 10  TOKYO

Desayuno en el hotel.  A la hora convenida, traslado al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda), en servicio regular, con asistente de habla española, para tomar el vuelo de salida.

FIN DE LOS SERVICIOS

 

 

PRECIOS POR PERSONA EN USD

Vigencia: Hasta marzo de 2020, incluyendo la salida de marzo 31. Precios base mínimo 2 pasajeros.

La validez de las tarifas publicadas aplica hasta máximo el último día indicado en la vigencia.

 

Tarifas sujetas a cambio dependiendo de la fluctuación del Yen japonés con respecto al dólar.

Categoría

Primera

Fecha salida

Doble

Triple

Sencilla

Niños 6-11

Noviembre 12-19

Diciembre 24

Marzo 2020  20-24-25-27-31

3.634

3.583

4.579

3.490

 

Noviembre 5-26

Marzo 2020  17-18

3.552

3.501

4.445

3.408

Diciembre 10

Marzo 2020  3-10-11

3.295

3.244

4.137

3.152

Enero 2020  14-28

Febrero 2020  11-25

3.121

3.070

3.901

2.977

Categoría

Primera Superior

Fecha salida

Doble

Triple

Sencilla

Niños 6-11

Noviembre 12-19

Diciembre 24

Marzo 2020  20-24-25-27-31

4.045

3.942

5.841

3.901

Noviembre 5-26

Marzo 2020  17-18

3.942

3.839

5.636

3.798

Diciembre 10

Marzo 2020  3-10-11

3.696

3.593

5.287

3.552

Enero 2020  14-28

Febrero 2020  11-25

3.542

3.439

4.917

3.398

 

  

Categoría

Lujo

Fecha salida

Doble

Triple

Sencilla

Niños 6-11

Noviembre 12-19

Diciembre 24

Marzo 2020  20-24-25-27-31

5.030

NA

7.391

4.866

Noviembre 5-26

Marzo 2020  17-18

4.928

NA

7.166

4.763

Diciembre 10

Marzo 2020  3-10-11

4.517

NA

6.468

4.353

Enero 2020  14-28

Febrero 2020  11-25

4.414

NA

6.108

4.250

 

  • Hoteles previstos o de categoría similar.
  • Las salidas que coincidan con los días viernes y domingos a igual que la salida de diciembre 24, no opera en la categoría Primera.
  • La salida de junio 5, sólo opera en categoría Primera.
  • Esa posible que par las salidas de junio 25 y 26, la noche de alojamiento en Osaka sea sustituida por Kobe.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.
  • Adicionar 2% de gastos financieros.

 

POLÍTICA DE NIÑOS

  • Un niño menor de 6 años acompañado por un adulto puede participar en el tour pagando USD 125. Este precio no incluye cuna y está sujeto a la condición de que no necesite ninguno de los siguientes servicios: cama, comidas, asientos en tren y autobús. Si necesita alguno de los servicios, se aplica la tarifa de los niños aunque sea menor de 6 años.
  • Niños mayores de 11 años, pagan como adulto.
  • Máximo un niño por habitación. Otras acomodaciones deberán ser consultadas.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

Ciudad

Primera

Primera Superior

Lujo

Osaka

Vischio Osaka

Hearton Hotel Nishi-Umeda

Rihga Royal - West Wing Imperial Hotel Osaka

Rihga Royal - Tower Wing

Imperial Hotel Osaka- Superior

Kyoto

Miyako Hotel Kyoto (antes New Miyako Hotel)

Granvia - Standard

Granvia - Lujo

Takayama

Green Hotel Main

Best Western Takayama

Green Hotel Tenryo-kaku Associa Resort - Standard

Green Hotel Premium

Associa Resort - Deluxe

Hakone

Yumoto Fujiya Hotel

Sengokuhara Prince

Yumoto Fujiya Hotel - hab. japonesa con camas Twin

Sengokuhara Prince - Premium

Ryokan Setsugetsuka - hab. japonesa con camas Twin

Kowakien Tenyu

Tokyo

Shinagawa Prince - Main

Toshi Center Hotel

New Otani - Garden Tower Standard

New Otani - Garden Tower

Deluxe

 

Salidas con interés especial por su belleza o festivales

Abril 2, 3, 5, 9, 10 y 12 de abril: Posible floración de cerezos en algunas ciudades del circuito.

Mayo 10: Coincidencia con el festival de Sanja en Asakusa, Tokyo.

Julio 10, 12, 14, 19 y 21 de julio: Coincidencia con el festival de Gion en Kyoto.

Noviembre 12, 19 y 26 de noviembre: Posibilidad de hojas coloridas de otoño.

Diciembre 10: Coincidencia con Hana-Toro, iluminaciones nocturnas, en Arashiyama de Kyoto.

Diciembre 10 y 24 de diciembre: Coincidencia con iluminaciones especiales de Navidad.

Marzo 10 y 11 de marzo: Coincidencia con Hana-Toro, iluminaciones nocturnas, en Higashiyama de Kyoto.

Marzo 24, 25, 27 y 31 de marzo: Posible floración de los cerezos en algunas ciudades del circuito.

*Todos estos puntos podrían cambiar por decisión de los organizadores de los festivales o el clima.

 

CONDICIONES GENERALES DEL VIAJE

Personas con movilidad reducida:

  • Muchos lugares de Japón, hoteles y transportes no están adaptados para silla de ruedas por lo que es imprescindible consultarlo y notificarlo antes de realizar la reserva. En caso de que un cliente aparezca con silla de ruedas sin previo aviso no podemos garantizar la participación en la excursión.

 

Alojamiento

  • Como la cama matrimonial no es común en Japón, el alojamiento siempre será en habitaciones Twin (dos camas).
  • Durante su estadía en Hakone se podrá disfrutar de las aguas termales “Onsen”. No se permite el acceso a persona con tatuajes grandes, si se trata de tatuajes pequeños se podrán tapar con una gasa/venda.
  • En la categoría Lujo, el alojamiento en Hakone será en un Ryokan (habitación japonesa).
  • En el Ryokan Setsugetsuka y en el Ryokan Kowakien Tenyu, la habitación es de suelo de tatami con dos camas. En caso de uso triple, la tercera persona duerme en futon (cama tradicional japonesa consistente en un colchón y una funda unidos) en el suelo de tatami. No hay reducción en el costo por la triple.
  • Los pasajeros que reserven en categoría Primera Superior, podrán solicitar un UP-GRADE a Ryokan en Hakone, pagando un suplemento de USD 161 en habitación Doble y de USD 260 en habitación sencilla. Sujeto a disponibilidad.
  • Es posible que la noche en Osaka puede ser sustituida por Kobe en las salidas 25 y 26 de junio.
  • Lunas de Miel: Como la cama de matrimonio no es común en Japón, la mayoría de los hoteles de categoría Primera no dispone de ese tipo de habitación. Por lo tanto, recomendamos las categorías Primera Superior y Lujo a los pasajeros de novios. Pueden solicitar cama de matrimonio en Kyoto y Tokyo en las categorías mencionadas, sin suplemento cuando haya disponibilidad, aunque la solicitud no se puede garantizar ya que depende de la disponibilidad de cada hotel.
  • La habitación de uso individual o sencillo, es más pequeña que la twin.
  • La habitación triple será twin con una cama extra. La tercera cama puede ser más pequeña que las dos principales o puede ser sofá cama. La habitación triple no se garantiza hasta recibir confirmación por parte de los hoteles.
  • Horario de registro en los hoteles es a partir de las 15:00 horas y no antes. En caso de desear early check-in, es necesario solicitar una noche extra pre-tour aunque no se puede garantizar disponibilidad.
  • Suplemento de late check-out tiene el mismo precio que una noche extra. Disponibilidad no garantizada.
  • Si los clientes tienen preferencia de habitación fumador o de no-fumador deben hacer solicitud aunque no se puede garantizar ya que depende de la disponibilidad de cada hotel. Si no hay ninguna petición expresa se solicitará habitación no-fumador a los hoteles, siempre sujeto a disponibilidad. Los casos informados una vez en Japón es posible que no puedan ser atendidos.

 

Alimentos

En Hakone, la cena para la categoría lujo, es de cocina japonesa y se sirve en el restaurante del Ryokan. Para las categorías Primera y Primera Superior, la cena se dará en el restaurante del hotel.

 

No se incluyen bebidas en las comidas (almuerzos y/o cenas)

 

Los casos de intolerancias alimenticias (alergias, celiaquía, comida vegetariana, etc) deben comunicarse antes de la llegada a Japón, aunque no se puede garantizar ningún tipo de dieta, menú o trato especial. Los casos informados después de la llegada a Japón no se podrán solucionar en destino ni darán lugar a quejas o a reclamos.

 

Para los vuelos con salida de Tokyo antes de las 10:30 horas, no da tiempo de tomar el desayuno. Este se pierde sin descuento ni devolución.

 

 

Traslados de llegada y salida:

  • Llegadas al aeropuerto de Kansai (KIX): para los vuelos con llegada entre las 22:00 y las 07:00 el traslado de llegada se cobra un suplemento de USD 75 por persona, por falta de transporte público en ese horario.
  • Salidas desde el aeropuerto de Haneda (HND): para los vuelos con salida entre las 00:30 y las 09:00 el traslado de salida se cobra un suplemento de USD 75 por persona, por falta de transporte público en ese horario.

 

Tren

Los asientos reservados es este programa en el tren bala de Japan Rail de Kyoto a Nagoya y de Nagoya a Odawara, son en clase turista. Primera clase no está disponible en este programa.

 

Visitas

Para menos de 5 personas, se operan en transporte público. A partir de 6 personas se operan en taxi, coche privado, minibús o autocar.

 

Guía-asistente

Guía-asistente local de habla española para los traslados y visitas, excepto los trayectos de tren bala desde Kyoto hacia Nagoya o desde Nagoya hacia Odawara y los días libres. En algunos casos, la cena en Takayama y/o Hakone podría no contar con la asistencia de la guía.

 

Equipaje

1 maleta de tamaño normal (hasta 20 kg) por persona incluida. Suplemento de JPY 3.000 (aprox. USD 30) a partir de la 2da maleta por persona (pago directo en Japón).

 

Las maletas se transportarán directamente de Kyoto a Tokyo. Los clientes pasarán una noche en Takayama y una noche en Hakone sin sus maletas, por lo que se ruega preparar equipaje de mano para estas dos noches.

 

Otros

Los impuestos necesarios, peaje de autopistas, aparcamientos están incluidos.

Las propinas a guías no están incluidas pero son voluntarias.

 

 

NO INCLUYE

  • Alimentación no estipulada en los itinerarios.
  • Propinas.
  • Traslados donde no este contemplado.
  • Extras de ningún tipo en los hoteles.
  • Excesos de equipaje.
  • Tiquetes Aéreos. (Q de combustible, Impuestos de tiquete, Tasa Administrativa).
  • Tasas de aeropuerto.
  • Gastos de índole personal.
  • Gastos médicos.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Visa para Japón.
  • 2% de Gastos Financieros.

 

VIGENCIA DEL PLAN

La validez de las tarifas publicadas en cada uno de nuestros programas aplica hasta máximo el último día indicado en la vigencia. 

 

Ejemplo: Si un paquete es de 3 noches y desean iniciar servicios el último día de la vigencia del programa el precio solo aplica para esa noche, los días siguientes se deben re-cotizar con precio de la nueva temporada.

 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

  • Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, con hojas disponibles para colocarle los sellos de ingreso y salida del país a visitar.
  • Documento de identidad.
  • Visa para Japón.
  • Tarjeta de identidad para menores.
  • Permiso de salida y registro civil para menores, carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje y fecha de salida y regreso (se sugiere llevar fotocopias adicionales de este documento).
  • Tarjeta de identidad para menores.
  • Es responsabilidad de los viajeros tener toda su documentación al día para no tener inconvenientes en los aeropuertos.

 

POLÍTICA DE RESERVACIONES 

Fecha límite para realizar una reserva o hacer una modificación, 25 días antes de la llegada a Japón.

Las reservas se cierran en Japón 24 días antes de las llegada y pasada esa fecha cualquier solicitud nueva o cambio conllevará un suplemento por gestión de urgencia.

En algunos casos, la solicitud de cambios o nuevas reservas no se podrán realizar, ni siquiera con suplemento.

 

CANCELACIONES

Se incurriría una penalización como sigue:

  • Cancelaciones recibidas con 25 días antes de la salida, no aplican a gastos de cancelación.
  • Cancelaciones recibidas entre 24 y 16 días antes de la salida, aplican aun cargo del 35 % del importe total
  • Cancelaciones recibidas entre 15 y 10 días antes de la salida, aplican aun cargo del 60 % del importe total
  • Cancelaciones recibidas entre 9 y 5 días antes de la salida, aplican aun cargo del 90 % del importe total
  • Cancelaciones recibidas 4 días antes de la salida, aplican aun cargo del 100 %.
  • La NO presentación el día de la salida, aplican aun cargo del 100 %.
  • No habrá reembolso alguno por los servicios no tomados durante el recorrido.

 

REEMBOLSOS

Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los 20 días de finalizar los servicios, está sujeta a verificación, pasada esta fecha no serán válidos.

 

Los servicios no utilizados no serán reembolsables.

ITINERARIO  

Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.

VISITAS

En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.

TRASLADOS

Estos pueden realizarse en taxi, minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de 2 personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.

 

Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicios de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del mismo o de All Reps.

TRASLADOS, VISITAS Y TOUR EN SERVICIO REGULAR

Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos en español.  Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular y no privados, estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.

 

 

 

Contacto

Astro Tours

Dirección

Calle 127 # 20-16, Oficina 507
Bogotá DC, Colombia

Email

» reservas@astrotours.com.co

Teléfono

» +571 9260900

Móvil

» +57 3209501689

Tiquetes y Hoteles

Turismo de Golf

Turismo Vacacional

Colombia Golf Tours

Turismo de Golf Latam