Astro Tours

at6783taii556

Visitando:   Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai 

9 días 8 noches

 

Tailandia es un destino legendario entre los viajeros. Un destino sorprendente, ya sea si desea convertir en unas vacaciones activas o simplemente descansar en sus gloriosas playas. Gente amigable, comida espectacular e impresionantes escenarios serán captados por el corazón.

 

Los paisajes de Tailandia son asombrosamente diversos. Los templos en la cima de la montaña rodean la frontera de Laos, reinos antiguos yacen en sus llanuras centrales, una embriagadora mezcla de cultura y tradiciones asombrosas en todas las visitas en su capital.

 

Salidas:        domingos  

 

INCLUYE

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio regular.
  • 3 noches de alojamiento en la ciudad de Bangkok en hoteles previstos o similares.
  • 2 noches de alojamiento en Chiang Mai en hoteles previstos o similares.
  • 2 noches de alojamiento en Chiang Rai en hoteles previstos o similares.
  • 1 noche de alojamiento en Phitsanuloke en hoteles previstos o similares.
  • Desayunos diarios.
  • 5 almuerzos en restaurantes locales (sin bebidas).
  • Visita a la ciudad de Bangkok incluido el Gran Palacio en servicio regular.
  • Visita al Centro de Adiestramiento de elefantes en servicio regular.
  • Visita al templo de Doi Suthep en servicio regular.
  • Paseo en barco por el río Mae Kok en servicio regular.
  • Visita a la tribu de la Colina Karen en servicio regular.
  • Visita a las aldeas de grupos étnicos “Akha”, del Tíbet y el poblado de Karen en servicio regular.
  • Visita al Triángulo de Oro en servicio regular.
  • Visita a la ciudad rural de Phra Yao en servicio regular.
  • Visit a Wat Mahathat Phitsanuloke.
  • Visita a la ciudad de Ayutthaya.
  • Impuestos hoteleros.

 

ITINERARIO

DÍA 1: BANGKOK

A la llegada, recibimiento en el aeropuerto de Bangkok y traslado al hotel. Registro y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 2: BANGKOK

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, se inicia visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.  A continuación, el Palacio Real es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre.  Alojamiento en hotel

Nota: Para realizar la visita del Gran Palacio las señoras deberán llevar falda larga y evitar las camisetas de tirantes.

Día 3: Bangkok - Chiang MAI (VUELO NO INCLUIDO)

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Chiang Mai. Llegada al aeropuerto de Chiang Mai por la mañana y traslado a su hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 4: CHIANG Mai - Elephant Camp

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, iniciamos visita al Centro de Adiestramiento de elefantes donde tendrá la posibilidad de realizar un paseo en lomo de un elefante. Continuaremos hacia la plantación de orquídeas donde se servirá un almuerzo buffet mientras apreciaremos la belleza única de esta especie floral. Por la tarde visitaremos al templo de Doi Suthep ubicado en lo alto del monte Suthep desde donde obtendremos unas magníficas vistas de la ciudad de Chiang Mai. A continuación visitaremos los principales templos de la ciudad de Chiang Mai. Al finalizar, regreso al hotel y alojamiento.

Día 5: Chiang Mai - Chiang Rai

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, partimos desde Chiang Mai por una escénica ruta a través de las espléndidas montañas tapizadas por la jungla tropical rumbo a Chiang Rai en un viaje que lleva unas tres horas de verde paisaje.  En el camino nos detenemos a descansar en las termas cercanas al templo de Wat Rong Khun, también conocido como el templo blanco, donde famosos artistas y arquitectos tailandeses han dejado su particular impronta. Allí almorzamos en un restaurante local antes de continuar nuestro viaje. Por la tarde, traslado al muelle y paseo en barco por el río Mae Kok para visitar un pueblo de la tribu de la colina Karen. Regreso de vuelta en barco y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6: Chiang Rai - TRIANGULO DE ORO

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, visitaremos las aldeas de algunos grupos étnicos como "Akha", del Tíbet, conocidos por sus coloridos trajes, o "Yao", de China, muy influenciados por sus tradiciones. Seguidamente visitaremos el poblado Karen. Más conocido como el poblado de las mujeres jirafas con numerosos anillos de bronce alrededor de sus cuellos alargados, una vista extraordinaria. Seguiremos nuestro camino hasta el famoso Triángulo de Oro, popular durante cientos de años por ser el epicentro del comercio de opio. Desde la cima de una colina, podemos ver la belleza del río Mekong y la formación del Triángulo Dorado entre los países de Laos y Birmania y Tailandia. Visita al museo del opio. Almuerzo en restaurante local. Más tarde nos desplazaremos a Mae Sai, una bulliciosa ciudad fronteriza con Myanmar y el punto más al norte de Tailandia. Al finalizar, regreso al hotel. Alojamiento en el hotel

Día 7: Chiang Rai - Sukhothai - Phitsanuloke

Desayuno en el hotel. Nos desplazaremos por carretera hasta Phra Yao, una ciudad rural única y una vez el estado principesco, cuya gloria anterior se verá en el lago de agua dulce Kwan Phayao. Seguidamente, en dirección a Sukhothai, visitaremos el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Será testigo de la gloria de este antiguo reino, la primera capital de Tailandia a través de sus bien conservadas ruinas. Un lugar importante dentro de las antiguas murallas de la ciudad es el Wat Sri Chum, que contiene una enorme imagen de Buda sentado. Almuerzo en restaurante local. En nuestro camino a Phitsanuloke, visitaremos Wat Mahathat Phitsanuloke (también llamado Wat Phra Buddha Chinnaraj) el cual alberga una de las más hermosas estatuas de Buda sentado en Tailandia. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8: PHITSANULOKE - Ayutthaya - Bangkok

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, salida a Ayutthaya. Exploraremos la antigua capital de Siam. Almuerzo en un restaurante local. En las magníficas ruinas de la ciudad, se puede ver la imagen del Buda más grande de Phra Mongkhon Bophit, las tres pagodas antiguas en Wat Phra Si Sanphet y el Wat Lokaya Sutharam. Traslado a su hotel de Bangkok. Alojamiento.

DÍA 9: BANGKOK

Desayuno en el hotel.  A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida.

FIN DE LOS SERVICIOS

 

 

PRECIOS POR PERSONA EN USD                                                                                          

Vigencia: abril 1 a octubre 31 de 2019. Precios base mínimo 2 pasajeros.

La validez de las tarifas publicadas aplica hasta máximo el último día indicado en la vigencia.

 

Categoría hotel

Doble

Triple

Sencilla

Turista Superior

984

987

1.282

Primera

1.092

1.092

1.504

Primera Superior

1.248

N/A

1.813

 

  • Hoteles previstos o de categoría similar.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.
  • Vuelo Bangkok (BKK) – Chiang Mai (CNX) USD 182 neto. (Tarifa sujeta a cambio y disponibilidad por parte de la compañía aérea).
  • Suplemento hotel Dusit D2 para las fechas abril 12 al 15 y mayo 1 al 5 de 2019, de USD 39 por persona, por noche.
  • Adicionar 2% de gastos financieros.

 

POLÍTICA PARA LOS NIÑOS:

  • Menores de 2 años van gratis, compartiendo cama y silla con sus padres.
  • Niños de 2 – 12 años pagan el 75% de precio del adulto (doble) y se acomodarían en una cama extra (catre) en la habitación de sus padres.
  • Niños de más de 12 años, pagan como adultos.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudad

Hotel

Categoría

Bangkok

Furama Silom

Turista Superior

Chiang Mai

Holiday Inn Chiang Mai

Chiang Rai

Phowadol

Phitsanuloke

Topland

Bangkok

Novotel Fenix

Primera

Chiang Mai

Holiday Inn Chiang Mai

Chiang Rai

The Legend Chiang Rai

Phitsanuloke

Topland

Bangkok

Anantara Sathorn

Primera Superior

Chiang Mai

Dusit D2 Chiang Mai

Chiang Rai

The Riverie by Katathani

Phitsanuloke

Topland

 

NO INCLUYE

  • Alimentación no estipulada en los itinerarios.
  • Bebidas para las comidas.
  • Propinas.
  • Traslados donde no este contemplado.
  • Extras de ningún tipo en los hoteles.
  • Excesos de equipaje.
  • Tiquetes Aéreos. (Q de combustible, Impuestos de tiquete, Tasa Administrativa).
  • Tasas de aeropuerto.
  • Gastos de índole personal.
  • Gastos médicos.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Visa de Tailandia.
  • 2% de Gastos Financieros.

 

VIGENCIA DEL PLAN

La validez de las tarifas publicadas en cada uno de nuestros programas aplica hasta máximo el último día indicado en la vigencia. 

 

Ejemplo: Si un paquete es de 3 noches y desean iniciar servicios el último día de la vigencia del programa el precio solo aplica para esa noche, los días siguientes se deben re-cotizar con precio de la nueva temporada.

 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

  • Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, con hojas disponibles para colocarle los sellos de ingreso y salida del país a visitar.
  • Visa para Tailandia.
  • Documento de identidad.
  • Tarjeta de identidad para menores.
  • Certificado Internacional Vacuna contra la Fiebre Amarilla.
  • Permiso de salida y registro civil para menores, carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje y fecha de salida y regreso (se sugiere llevar fotocopias adicionales de este documento).
  • Tarjeta de identidad para menores.
  • Es responsabilidad de los viajeros tener toda su documentación al día para no tener inconvenientes en los aeropuertos.

 

CANCELACIONES

Se incurriría una penalización como sigue:

  • 40 días antes de la salida, no aplican gastos.
  • Cancelaciones recibidas entre 39 y 30 días antes de la salida, aplican gastos del 40%.
  • Cancelaciones recibidas entre 29 y 15 días antes de la salida, aplican gastos del 60%.
  • Cancelaciones recibidas con 14 días de antelación, aplican a un cobro del 100%.
  • En caso de NO SHOW se aplicará el 100 % del importe total

 

REEMBOLSOS

Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los 20 días de finalizar los servicios, está sujeta a verificación, pasada esta fecha no serán válidos. Los servicios no utilizados no serán reembolsables.

ITINERARIO  

Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.

VISITAS

En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.

TRASLADOS

Estos pueden realizarse en taxi, minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de 2 personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento. Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicios de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del mismo.

TRASLADOS, VISITAS Y TOUR EN SERVICIO REGULAR

Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos en español.  Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular y no privados, estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.

 

Contacto

Astro Tours

Dirección

Calle 127 # 20-16, Oficina 507
Bogotá DC, Colombia

Email

» reservas@astrotours.com.co

Teléfono

» +571 9260900

Móvil

» +57 3209501689

Tiquetes y Hoteles

Turismo de Golf

Turismo Vacacional

Colombia Golf Tours

Turismo de Golf Latam