Turismo Sostenible
Requisitos de sostenibilidad
Guía para la implementación de la norma técnica sectorial del turismo sostenible

El turismo sostenible es un plan de trabajo desarrollado entre el Ministerio de Industria y Comercio y las agencias de viaje y turismo establecidas en el territorio nacional.

El objetivo de este plan es definir y ejecutar actividades en pro del buen desarrollo económico, sociocultural y ambiental del territorio nacional permitiendo promover buenas prácticas por parte de las agencias y motivación hacia comportamientos sostenibles por parte de los turistas.

Para el desarrollo de estas acciones que benefician tanto al gobierno como a la agencia y al turista se han establecido una serie de normas llamadas Normas Técnicas Sectoriales de Turismo Sostenible las cuales deben ser implementadas por las agencias de viaje y turismo (funcionando como mediador entre el objetivo sostenible y el turista que finalmente es el consumidor) y a las cuales se debe realizar monitoreo y seguimiento para convertirlo en un proceso de mejora continua.

Actividades relacionadas con el turismo sostenible


Campañas Astro Tours

Acá podrás encontrar el material que empleamos en nuestra agencia y ofrecemos por medio del sitio web para que sea de conocimiento publico las campañas que Astro Tours para la conservación de fauna y flora, ahorro de energía y agua, reciclaje y en especial nuestra campaña en contra de la explotación sexual infantil y juvenil.

Sitios de interés

Sitios de interés públicos, privados, sin animo de lucro, relacionados con nuestras actividades.


Documentos Legales

Relación de documentos legales de la República de Colombia relacionados con nuestra actividad comercial disponibles para su descarga.

Programas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Buscar

Contacto

Astro Tours

Dirección

Astro Tours
Calle 125 No 21A-82
Bogotá DC, Colombia

Correo Electrónico

» comercial@astrotours.com.co

Teléfono

571 6296355 / 6370377 / 6299056

Skype ID

» astrotoursltda

QRCODE

» Astro Tours, QRCODE

Astro Tours, Pauta: Video