• Punta Cana

    The Westin Punta cana Resort & Club , Vigencia: 9 de abril a noviembre 7 de 2023
  • The Players Championship

    VIVA UNO DE LOS EVENTOS MÁS EMOCIONANTES DE LA PGA
  • GOLF EN PANAMÁ AL ESTILO MARRIOTT

    Salida en grupo y Torneo Astrotours febrero 3 al 9 de 2023
  • 1
  • 2
  • 3
  • Golf en Portugal

    7 noches en Hotel Iberostar Selection Lagos Algarve Saber Más
  • GOLF EN ESCOCIA

    4 noches en Hotel Ardgowan , St Andrews -Doble estándar Saber Más
  • Golf en Argentina

    7 noches en Buenos Aires habitación Deluxe en el Hotel Palladio Saber Más
  • 1
  • 2
  • 3
Conozca el Mundo Jugando Golf
Viaje alrededor del mundo hospedado en los mejores hoteles y jugando en los campos más prestigiosos que ofrece el golf profesional.

Astro Tours fue fundada en 1982 como una agencia operadora de viajes, especializada en turismo nacional e internacional (Registro Nacional de Turismo de Colombia No 616). Desde 1,999 somos miembros de la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf (IAGTO), que a nivel mundial es la agremiación más importante en este campo. Esto nos ha permitido especializarnos en desarrollar gran diversidad de programas de turismo para golfistas y ser pioneros en Colombia en esta actividad.

Contamos con la más avanzada tecnología disponible y un gran equipo humano, serio, profesional y motivado hacia la excelencia y servicio al cliente. Sabemos que nada remplaza a la experiencia personal ni al contacto humano, por eso mantenemos una red de comunicación, que nos permite apoyar a nuestros clientes en cualquier parte del mundo: antes, durante y después de sus viajes. Contamos con una oficina en San Francisco, USA, para servir el mercado americano en el turismo receptivo.

Anualmente ampliamos nuestro portafolio de destinos y programas para ofrecer la opción de jugar en los mejores campos a nivel mundial y catalogados como PGA. Así, buscamos mantener nuestro liderazgo entre quienes comparten el interés por viajar y jugar golf.

Somos miembros fundadores de la organización Travel Group, que a nivel nacional agrupa un total de 46 agencias de viajes, lo cual nos permite tener canales para colocar nuestros productos y servicios.

Pertenecemos a la Cámara de Comercio Colombo-Americana, con la cual tenemos estrechas relaciones para ofrecer condiciones preferenciales a sus miembros.

Formamos parte del Comité Descubra Brasil, conformado por 10 mayoristas a nivel nacional, para la promoción y divulgación del turismo específico a ese país.

Astro Tours   Astro Tours   Astro Tours

Productos & Servicios

Servimos al mercado individual, grupal y corporativo, por medio del diseño de nuestros propios paquetes en turismo receptivo y emisivo, con especial énfasis en el turismo de golf. Organizamos torneos de golf tanto a nivel nacional como Internacional. Ofrecemos programas de propósito específico (deportivos, viajes de incentivo, peregrinaciones, etc).

Ofrecemos todas las líneas de servicios que prestan las agencias de viajes convencionales, tales como:

Tiquetes de todas las aerolíneas.
Reservas hoteleras y cruceros.
Alquiler de vehículos.
Trámites de visas.
Tours locales y excursiones.
Seguros de viaje y asistencia al viajero.

Nuestras Certificaciones

Certificado de Calidad Turística CO, Colombia   Certificado de Calidad Turística CO, Colombia

Misión

Astro Tours es una agencia de viajes comprometida a ofrecer al cliente una excelente atención, respuesta eficiente a sus solicitudes e inigualables experiencias turísticas, a través de un amplio portafolio de productos de calidad, capital humano competente y aprendizaje continuo, con el propósito de generar valor a los accionistas y garantizar un ambiente óptimo de desarrollo profesional y personal.

Visión

Ser una de las agencias de viajes y turismo especializado de mayor prestigio en el país, reconocida por ofrecer un servicio con estándares de calidad de vanguardia, diseño de experiencias de altos estándares y atención personalizada a los intereses de los más exigentes clientes.

Responsabilidad Legal

Astro Tours, con registro nacional de turismo 616, se acoge en su integridad a la cláusula de la responsabilidad contenida en la Ley 300 de 1996 Ley General de Turismo y a sus disposiciones posteriores, y a los Decretos 1075 de 1994 y 053 del 18 de enero de 2002. Astro Tours está comprometida con el cumplimiento del Articulo 17 de la Ley 679 de 2001 sobre la prevención de la prostitución, la pornografía y el abuso sexual de menores de edad. La presente cláusula aplica para todos los servicios ofrecidos por la agencia.

Astro Tours

Turismo de Golf

Turismo Vacacional

Turismo de Golf Latam